La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un aceptablemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Confianza y al prueba fuerte en presencia de el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará frente a su Padre celestial; pero al negarlo ante la Familia, aún lo negaremos frente a Dios.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un portento será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Confianza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque gracias a la Convicción, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo website de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la falta y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento aún nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de apego y sacrificio para exceptuar a la humanidad.

3. Vivir en correspondencia y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Acertado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con apego y obediencia a su voluntad.

Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

La enseñanza de «valía más allá de cualquier cosa en este mundo» es crucial para comprender la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como criaturas importantes creadas por Él. Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar