Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una salvación eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmarcesible.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Seguridad y al testimonio valiente ante el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará ante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Familia, asimismo lo negaremos frente a Dios.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con fe firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna falta, pero Job proclama constantemente su inocencia.
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y esperar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser informante fuerte en presencia de el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Seguridad, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Cristo, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha read more sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Seguridad cristiana. Nos muestra el simpatía de Dios, nos recuerda nuestra indigencia de salvación y nos luz a existir en gratitud y entrega a Dios.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certidumbre el objetivo de esta clase.
Figuraí nos ha demostrado que nos ama con enajenación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de bienquerencia que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el inclinación de Dios todo es para admisiblemente.
Comments on “Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.”